Alcaldía Distrital de Santa Marta continúa trabajos de recuperación de la vía al aeropuerto

Fundación Telefónica Movistar presentó la primera Escuela de Robótica Inclusiva
Fundación Telefónica Movistar presentó la primera Escuela de Robótica Inclusiva en Colombia
15 de noviembre de 2022
20 años del Programa de Cine y Audiovisuales de Unimagdalena
20 años de vivencias e historias del Programa de Cine y Audiovisuales
16 de noviembre de 2022

Alcaldía Distrital de Santa Marta continúa trabajos de recuperación de la vía al aeropuerto

trabajos de recuperación de la vía al aeropuerto Simón Bolivar

15 de noviembre de 2022

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, inicia los trabajos de recuperación de la vía de acceso al aeropuerto Simón Bolívar. 

Por disposición de la alcaldesa Virna Johnson, serán reemplazados 358 metros cuadrados de vía en 26 puntos de este importante tramo de gran afluencia vehicular en el Distrito. 

“Estas acciones se realizan con el fin de rehabilitar los puntos más críticos de la vía que conduce a la terminal aérea para facilitar el tránsito vehicular tanto de servicio público, como particular”, indicó la gerente (e) de la EDUS, Diela Garcés Espitia. 

La ejecución de estos trabajos se encuentra incluida en el Programa de Reposición de Placas contemplado en el Programa Malla Vial del Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio que lidera la alcaldesa Virna Johnson. 

“Sabemos que se incrementará la movilidad por esta vía en la temporada de fin de año y por eso agilizaremos los trabajos, aminorando a lo mínimo la afectación del tránsito”, señaló la gerente de la EDUS. 

En los próximos días se estará vaciando el concreto, que corresponde al mejoramiento de la carpeta asfáltica, para ello se colocaron las respectivas señalizaciones en los tramos en donde se estarán desarrollando los trabajos. 

Con estas obras se demuestra el compromiso de la alcaldesa Virna Johnson de llevar a cabo acciones de mejoramiento de la malla vial de Santa Marta, que beneficia el tránsito vehicular en Santa Marta. 

También te puede interesar: Las empresas no cumplen las normas ambientales que exige la ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.