Alcaldía Distrital de Santa Marta adopta medidas para garantizar la seguridad en las elecciones de este 13 de marzo 

Drummond ingresó 14 mujeres a su programa In House
En el mes de la mujer, Drummond reafirma su compromiso con la equidad de género anunciando el ingreso de 14 mujeres a su programa In House
12 marzo 2022
Noma_Vera_Salazar
Firma encuestadora revela que Norma Vera será senadora de la República
12 marzo 2022

Alcaldía Distrital de Santa Marta adopta medidas para garantizar la seguridad en las elecciones de este 13 de marzo 

Santa Marta, Consejo de Seguridad - Elecciones

Tras un Consejo de Seguridad liderado por la Alcaldía de Santa Marta, se definieron las medidas para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de las elecciones legislativas y las consultas interpartidistas previstas para este domingo 13 de marzo. 

En esta sesión, que contó con la participación de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el Ministerio Público, el Ejército Nacional, la Policía Metropolitana, la estación de Guardacostas y delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se acordó que efectivos del Batallón de Alta Montaña, brindarán el acompañamiento y custodia del material electoral y de los jurados en la zona rural del Distrito.  

Así mismo, alrededor de 600 unidades de policía estarán acompañando todo el proceso. 

“Se realizó una socialización por parte de la Registraduría Nacional donde se compartió cómo era el proceso biométrico con los diferentes partidos en los cuales van a participar en este próximo 13 de marzo”, manifestó Bayron Arrieta Jiménez, secretario de Gobierno (e). 

De igual manera, en conjunto con la Gobernación del Magdalena, se tiene prevista la instalación del puesto de mando unificado para el día de las elecciones, a fin de  atender cualquier situación que pueda surgir. 

La Alcaldía de Santa Marta, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, en compañía de todo su gabinete distrital vela por brindar las garantías electorales a los participantes del proceso democrático, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración. 

También te puede interesar: En el mes de la mujer, Drummond reafirma su compromiso con la equidad de género anunciando el ingreso de 14 mujeres a su programa In House

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.