Alcaldía de Santa Marta invita a la comunidad samaria a ponerse en modo: “Voy De Una Por mi Vacuna”

Drummond especies venenosas - animales ponzoñosos
Drummond Ltd. aporta al estudio de especies venenosas y animales ponzoñosos para la producción de antídotos
3 noviembre 2021
Energía
Evaden el pago del servicio y se roban la energía de todos
3 noviembre 2021

Alcaldía de Santa Marta invita a la comunidad samaria a ponerse en modo: “Voy De Una Por mi Vacuna”

mi Vacuna Santa Marta

Este viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, los samarios tienen una cita para ponerse “Voy De Una Por mi Vacuna”con la inmunización en la jornada de vacunación masiva contra el COVID-19, liderada por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Salud, en articulación con las IPS y EAPB de la ciudad y el acompañamiento del Ministerio de Salud. 

La jornada se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Bolivariana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

Durante estos dos días se vacunará a toda la población de 3 años en adelante, incluyendo a la población migrante, con aplicación de primeras y segundas dosis. Se espera tener toda la oferta de biológicos Moderna, Sinovac, Pfizer, Janssen y Astrazeneca. 

“De esta manera queremos lograr que todas aquellas personas que aún no se han aplicado su primer biológico, acudan con sus familias, con los vecinos y con todas las personas que todavía no se han vacunado para que reciban la aplicación del mismo”, manifestó Henrique Toscano Salas, secretario de Salud Distrital. 

50 UNIDADES VACUNADORAS: 

La jornada de vacunación masiva contra el COVID-19, contará con la presencia de las EPS: Coosalud, Cajacopi, Famisanar, Mutualser, Coomeva y Salud Total; y las IPS vacunadoras: Casalud, Natalis, Promagdalena, Bienestar, Prevenir 1A, San Gabriel y la E.S.E Alejandro Próspero Reverand. 

TOMA DE MUESTRA COVID-19: 

A través del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida” también se prestará el servicio de toma de muestra para detección del virus. Con esto, el gobierno liderado por la alcaldesa Virna Johnson, sigue trabajando en pro de la salud y el bienestar de los samarios. 

Quizás te interese: Más de 45 mil personas visitaron las playas de Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.