La Alcaldía Distrital de Santa Marta, una vez más evidencia su compromiso con las comunidades más vulnerables de la ciudad, al llevar una oferta institucional integral hasta los diferentes sectores. Este esfuerzo no solo brinda a los hogares samarios la oportunidad de acceder a diversos servicios, sino que también marca una mejora significativa en su calidad de vida.
Específicamente, en Altos de Villa Concha, los residentes obtuvieron rápidamente una serie de beneficios. Iván González, líder del sector, expresó su gratitud: «Estas jornadas son muy buenas, porque acerca el pueblo a la Alcaldía, además hoy se han beneficiando los adultos mayores que no podían desplazarse hasta las oficinas. También estos programas han favorecido a niños y jóvenes. Muchas gracias a la Alcaldía por esta jornada en nuestro sector.»
Por otra parte, Yuli Ponzón, madre de familia, compartió su entusiasmo por las jornadas al afirmar que: «Me parecen super excelentes estas iniciativas, ya que nos ayudan a realizar las diligencias que estábamos necesitando. Además, pude inscribir a mi hija en clases de danza y también la vacuné. Mi agradecimiento a la Alcaldía de Santa Marta por traer todas estas oportunidades a nuestro barrio.»
La iniciativa «Alcaldía a la Calle» continuará su labor de visitar tanto los sectores rurales como urbanos de la ciudad, con el objetivo de seguir beneficiando a todos los hogares samarios y construir un entorno más próspero y accesible para todos.
También te puede interesar: La DIAN actualizó el RUT con nuevas actividades económicas