Alcaldesa Virna Johnson entregó obras menores que benefician a 1.840 samarios

Muestras artísticas, deportivas y culturales en UNIMAGDALENA
Muestras artísticas, deportivas y culturales fueron protagonistas en UNIMAGDALENA
14 mayo 2022
CORPAMAG - renovación del consejo de cuenca POMCA
CORPAMAG impulsa renovación del consejo de cuenca POMCA complejo humedales Ciénaga Grande de Santa Marta
17 mayo 2022

Alcaldesa Virna Johnson entregó obras menores que benefician a 1.840 samarios

Santa Marta, Obras Menores

Los habitantes de los barrios 11 de Noviembre, El Cisne, El Bosque y Villa Bella son los nuevos beneficiados con el programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’, donde la alcaldesa Virna Johnson entregó cuatro proyectos, que benefician a 1.840 habitantes de estos sectores. 

“Cuando la comunidad y la Alcaldía trabajan de manera conjunta para sacar adelante pequeñas obras en cada uno de los sectores. Ustedes son nuestros jefes, por ustedes estamos aquí y es lo que nos corresponde hacer, damos gracias a Dios por haber podido avanzar en obras como esta. Vamos a entregar 44 obras menores en esta fase que ya están listas, es el resultado y la consecuencia de trabajar en equipo. Seguiremos trabajando con solidaridad, con amor y con compromiso”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson en desarrollo del periplo que cumplió por estos barrios para entregar las obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito.  

El programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’ fomenta la participación ciudadana para que las comunidades se involucren directamente en la toma de decisiones acerca de esas obras que requieren para satisfacer sus necesidades y además se constituyan en veedores de la ejecución de las mismas. “Juntos podemos continuar cambiando la ciudad como se ha venido haciendo en cada uno de los Gobiernos del Cambio”, expresó la mandataria distrital. 

Por su parte, la comunidad en cada sector se mostró satisfecha y feliz con estas obras que llegaron para seguir cambiando sus vidas. Los líderes agradecieron a la alcaldesa Virna Johnson y se comprometieron a continuar trabajando de la mano con el Distrito para beneficiar a los ciudadanos en sus barrios. 

LAS OBRAS: 

En el barrio 11 de Noviembre el Distrito construyó una vía en placa-huella que beneficia a 600 personas, quienes gozarán de mejores condiciones para el acceso y salida de su sector. 

En la urbanización El Cisne, la Alcaldía ejecutó mediante este programa la se adecuación de la cancha múltiple para que la disfruten 200 ciudadanos. 

Entre tanto, en la Urbanización el Bosque se construyó la biblioteca para el servicio de 640 habitantes de ese sector, mientras que en el barrio Villa Bella, el Distrito adecuación la intersección vial para el beneficio de 400 personas.  

En total, el programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparables’ contempla 44 proyectos en esta fase, distribuidos de la siguiente manera: 15 en la Localidad 1;  13 en la Localidad 2 y 16 en la Localidad 3. 

También te puede interesar: Muestras artísticas, deportivas y culturales fueron protagonistas en UNIMAGDALENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.