Alcaldesa Johnson evidencia denuncias ciudadanas sobre el pésimo servicio de Atesa

cocaína en zona portuaria de Santa Marta
Localizado contenedor contaminado con cocaína en zona portuaria de Santa Marta
6 de octubre de 2022
Empresas de gas buscan apoyar a transportadores
Doce empresas de gas buscan apoyar a transportadores de carga pesada en la renovación de sus vehículos
6 de octubre de 2022

Alcaldesa Johnson evidencia denuncias ciudadanas sobre el pésimo servicio de Atesa

pésimo servicio de Atesa

6 de octubre de 2022

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson atendió el llamado de las comunidades que de manera reiterada han venido presentando quejas por el servicio de la empresa Atesa y llegó hasta uno de los puntos críticos donde se acumulan basuras alrededor de los contenedores. 

“Evidenciamos junto a residentes del sector de la Ciudadela 29 de Julio, el pésimo servicio que Atesa presta a los samarios, esto se replica en más sectores. Seguimos exigiendo que cumplan el plan de mejoramiento y ponemos en conocimiento a la Superservicios esta preocupante situación”, aseveró la mandataria distrital. 

En diálogo con la Alcaldesa, los moradores del sector le manifestaron que los recorridos de los vehículos de Atesa para vaciar los contenedores no son constantes; además señalaron que la empresa quitó los contenedores en Villa Alejandría, por lo que los instalados en la Ciudadela son insuficientes y los desechos se acumulan en las calles. 

“Ese es el problema más crítico que hay en la ciudadela con esos malos olores bien fétidos, donde hay niños. Para nuestro concepto la frecuencia de recolección no es la adecuada porque ellos no son constantes en su servicio”, expresó Esteban Salamanca, habitante de la Ciudadela 29 de Julio. 

Virna Johnson recordó que Atesa es la nueva empresa a la que Interaseo le cedió de manera abrupta el servicio de recolección de residuos sólidos con el visto bueno de la agente interventora de la intervenida Essmar, Yahaira Díaz. “Lo que estamos viviendo los samarios son las consecuencias de una empresa que no está prestando los servicios como lo merece la ciudad”, sentenció la Alcaldesa. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.