La empresa Air-e entregó un reconocimiento a las agrupaciones de Reserva del Mar y Playa Dormida, las cuales como parte del plan multifamiliar de la compañía han logrado positivos resultados en su gestión comercial.
Como un gran logro de equipo entre copropietarios y empresa calificó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, la gestión mancomunada con estos usuarios del segmento multifamiliar.
«Este reconocimiento que hacemos a dichas agrupaciones representa el mérito al diálogo permanente, al esfuerzo de clientes y empresa que permite que hoy gocen de las ventajas de ser un cliente al día», expresó.
La compañía, agregó el directivo, dispone de un equipo profesional presto a la atención de los clientes en este segmento multifamiliar y de propiedad horizontal en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Guajira que nos permiten lograr avances importantes en el relacionamiento comercial.
Los administradores de propiedad horizontal a cargo de esta gestión, junto con sus equipos de trabajo, agradecieron la iniciativa que ofrece la empresa Air-e como resultado de la labor adelantada.
Los reconocimientos fueron entregados, dado la óptima respuesta de recaudo que registraron durante el mes de diciembre del año inmediatamente anterior, con la cual obtuvieron el mayor porcentaje de usuarios que se mantienen al día con su energía.
También te puede interesar: Designado presidente ejecutivo encargado de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena