Air-e pone en servicio nuevo circuito en la subestación Bonda

Air-e subestación Pivijay
Air-e avanza en la modernización de la subestación Pivijay
30 octubre 2021
Santa Marta
Más de 45 mil personas visitaron las playas de Santa Marta
2 noviembre 2021

Air-e pone en servicio nuevo circuito en la subestación Bonda

Air-e subestación Bonda

Con una inversión cercana a los 1.500 millones la empresa Air-e pone en funcionamiento este lunes 1 de noviembre el nuevo circuito Bonda 3 en beneficio de más de 18 mil clientes del corregimiento de Bonda en su zona urbana y rural.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, actualmente esta población se abastece del servicio con dos circuitos, y con la puesta en servicio de un tercero, se logrará equilibrar mejor la carga de la actual demanda de energía.

“Con el nuevo circuito Bonda 3 se independizan las cargas actuales y se ofrece mayor confiabilidad a los sectores rurales de la población que realizan un amplio uso del servicio dada su actividad turística”, anotó el directivo.

Rincones Rivas precisó además que esta importante obra se llevará a cabo en el horario de 6:00 a.m. a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo y cumpliendo con los protocolos de seguridad será interrumpido el servicio de energía en todo el corregimiento de Bonda.

Trabajos en Santa Marta

Este 1 de noviembre también se llevarán a cabo trabajos por parte de la empresa Transelca en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 de la mañana. Para tal fin, será necesario desenergizar el circuito Santa Marta 6, que abastece del servicio a los sectores de la calle 30 a la 48 entre carreras 6 y 21 como son Las Américas, La Victoria, Martinete, Maria Eugenia, 1 de mayo, parte de Manzanares y San Pablo y sectores hacia el cerro Ziruma, Mercado Satelital del sur.

Quizás te interese: Air-e avanza en la modernización de la subestación Pivijay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.