Air-e entregó obras de remodelación de redes eléctricas en el barrio 19 de Abril

CORPAMAG capacita a los usuarios en instrumentos de medición de caudales
CORPAMAG capacita a los usuarios en instrumentos de medición de caudales concesionados
16 noviembre 2021
Drummond - tercer diálogo sobre Derechos Humanos
Drummond Ltd. reafirma cada vez más su compromiso con la comunidad en el tercer diálogo sobre Derechos Humanos
18 noviembre 2021

Air-e entregó obras de remodelación de redes eléctricas en el barrio 19 de Abril

Air-e, Remodelación Redes Eléctricas Santa Marta

Con la presencia del Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones se entregó a la comunidad del barrio 19 de abril, más conocido como La Lucha, las obras de remodelación de redes eléctricas para la optimización del servicio de energía.

Durante el evento de inauguración el gerente destacó la importancia de este sector en la ciudad, el cual ha tenido un importante crecimiento, sumado al aumento de establecimientos comerciales en la zona.

El proyecto integral de remodelación de redes abarcó 164 clientes, entre residenciales y comerciales, con instalación de 49 postes, 18 transformadores y 3,4 kilómetros de redes nuevas, en una obra con una inversión del orden de los 954 millones de pesos.

Sobre el proyecto, el ingeniero Diego Rincones, Gerente de Air-e en el Magdalena, destacó el acompañamiento de la comunidad para el desarrollo de las obras.

“Hemos desarrollado un valioso trabajo articulado con la comunidad en unas obras que nos permiten ofrecer un mejor servicio a este importante sector de la ciudad”, dijo.

Como parte de los actos de inauguración se llevó a cabo una jornada de limpieza del sector con la participación del grupo de Voluntariado de la empresa Air-e y representantes de Interaseo, quienes se unieron a este evento de inauguración con su campaña de Cambiatón para incentivar el reciclaje en el barrio 19 de Abril.

Así mismo durante la jornada, se contó con la presencia de la Policía Nacional a cargo del Programa de Prevención y sustancias psicoactivas de la policía antinarcóticos quien brindaron con actividades lúdicas y recreativas importantes mensajes a niños y jóvenes asistentes.

El equipo de Valor de Social de la Compañía lideró, antes y durante el desarrollo del evento, talleres de ahorro de energía y buenas prácticas del uso de la energía, mediante actividades didácticas con la población infantil y juvenil.

Quizás te interese: CORPAMAG capacita a los usuarios en instrumentos de medición de caudales concesionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.