Air-e lidera jornada de atención integral en Chibolo y Tenerife

El grito de las Mariposas, Disney+
¡Unimagdalena participa en producción de serie para Disney+!
11 agosto 2021
Unimagdalena en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Unimagdalena participa en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con dos obras de alto valor regional
12 agosto 2021

Air-e lidera jornada de atención integral en Chibolo y Tenerife

Air-e en Chibolo y Tenerife

En el marco del desarrollo de la campaña, Me Gusta Tu Energía, la empresa Air-e continúa llevando su oferta institucional a municipios del departamento del Magdalena. Este 12 y 13 de agosto llegará con su ruta de la transformación a los municipios de Chibolo y Tenerife.

La primera jornada se realizará en la Plaza Principal del municipio de Chibolo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde este jueves 12 de agosto y en el mismo horario, la empresa tendrá toda su operativa de atención en el municipio de Tenerife el viernes 13 de agosto.

En el municipio de Tenerife la jornada se llevará a cabo en el parque Hermógenes Maza de la cabecera municipal de esta población.

El Gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que, en aras de fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento, estas jornadas procuran una positiva respuesta por parte de la comunidad.

Durante ambos eventos, señaló el directivo, se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

También se ofrecerá a los usuarios la oportunidad de poner a prueba su destreza y jugar en el Ciclón ganador, un divertido juego que dará la oportunidad al ganador llevarse un Sueldazo por un Millón de pesos.

Rincones Rivas animó a todos los usuarios de sendos municipios, acercarse a los lugares mencionados donde estaremos hasta las 4:00 de la tarde para atender las inquietudes de las comunidades y ofrecer sus amplias opciones comerciales.

Quizás te interese: Ciénaga crece en educación, con obra de recuperación de la infraestructura de la I.E. Alfredo Correa de Andréis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *