Air-e inauguró obras eléctricas en sectores de cinco barrios de Santa Marta

Registraduría garantiza la inclusión en las elecciones
Registraduría Nacional del Estado Civil garantiza la inclusión en las elecciones 2022
25 febrero 2022
Consejo Nacional de Rectores del Sistema Universitario Estatal
UNIMAGDALENA fue anfitriona del Consejo Nacional de Rectores del Sistema Universitario Estatal
28 febrero 2022

Air-e inauguró obras eléctricas en sectores de cinco barrios de Santa Marta

Air-e, inauguración de obras

Con la presencia de autoridades, líderes de la comunidad y representantes de la empresa Air-e fueron inauguradas obras eléctricas que benefician a sectores de cinco barrios en Santa Marta.

Con una inversión superior a los 1.340 millones de pesos fue materializada por parte de la Compañía una mejora significativa en el suministro eléctrico de 398 familias en sectores de los barrios Pradito, Obrero, Veracruz, Olaya Herrera y Miraflores.

“Con este proyecto denominado El Pradito, que agrupó sectores de cinco barrios, estamos llevando una mejor calidad de vida y mayor bienestar para nuestros usuarios a quienes les hemos cumplido el compromiso de mejora”, dijo el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas.

Gracias al proyecto fueron instalados 82 postes, 10 nuevos transformadores y 5 kilómetros de redes en media y baja tensión. Igualmente es importante destacar los esfuerzos que hace la compañía para avanzar con las obras y por eso es importante la respuesta de la comunidad con su pago al día.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones agradeció también el acompañamiento brindado por la dirigencia comunal de los barrios beneficiados, quienes con su constancia y disposición ejercieron una labor fundamental para alcanzar este logro de transformación en el servicio.

Finalmente insistió que es fundamental que se denuncie a aquellas personas que insisten en robar energía manipulando las redes eléctricas, poniendo en riesgo sus vidas y afectando el servicio a toda la comunidad.

El evento de inauguración contó con la presencia de Luisa Fernanda Redondo, artista samaria ganadora del festival juvenil de música de Cajamag y participante del reality de la Voz Kids en 2021, quien deleitó a todos con su gran don.

También estuvieron presentes en la jornada Ricardo Llinás, Secretario de Planeación Distrital, Didier Santos, Delegado de Personería Distrital para Servicios Públicos, Didier Santos, Rosa Delia Rueda, Martha Vera, Representante del Concejo Municipal, Gabriel Fernández representante de Asuntos Locales y Participación Ciudadana y líderes comunales de todos los sectores beneficiados.

También te puede interesar: Registraduría Nacional del Estado Civil garantiza la inclusión en las elecciones 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.