Air-e entregó tarjetas Conte a técnicos electricistas en redes de baja tensión en Magdalena

Drummond restauración de I.E.D. Aracata
Drummond sigue contribuyendo con la mejoría en las condiciones educativas en Aracata
3 septiembre 2021
Calle 30 Santa Marta
Distrito de Santa Marta realizará apertura parcial de calzada sur de la calle 30
5 septiembre 2021

Air-e entregó tarjetas Conte a técnicos electricistas en redes de baja tensión en Magdalena

Air-e, Técnicos Electricistas

La empresa Air-e en el marco de su programa de “Empleabilidad”, benefició a jóvenes que fueron certificados como “Técnicos Electricistas en Redes de Baja Tensión”.

La empresa entregó a los participantes certificados y la matricula profesional CONTE, otorgándoles así la documentación necesaria para ejercer la profesión como técnicos electricistas en todo el país de manera independiente o a través de un contrato público o privado, y además se les acredita su capacidad y ética profesional.

El evento de certificación a los electricistas estuvo liderado por el Gerente General de Air-e Jhon Jairo Toro, Gerente de Valor Social, Víctor De Luque, quienes destacaron los avances en este proceso.

“Impulsando nuestro proceso de empleabilidad beneficiamos a nuestras comunidades, facilitando la certificación de técnicos y tecnólogos electricistas, otorgando el beneficio de la tarjeta Conte para que puedan acceder al mercado laboral formal”, dijo Victor De Luque.

Por su parte el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General, enfatizó en lo fundamental que es contar con personal calificado de la región con quienes se espera lograr desarrollar los proyectos de inversión de la compañía.

«Le apostamos a la fuerza laboral de la zona norte de la región Caribe, por eso apoyamos su gestión de certificación para que puedan contar con mayores oportunidades de crecimiento profesional», anotó.

Quizás te interese: Drummond sigue contribuyendo con la mejoría en las condiciones educativas en Aracata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *