Air-e ejecuta labores técnicas en Taganga y poblaciones del Magdalena 

Unimagdalena Servicio Estadístico Pesquero
UNIMAGDALENA realizó jornada de socialización de los objetivos del Servicio Estadístico Pesquero Colombiano – SEPEC
2 febrero 2022
Cámara de Comercio, Empresarial
En el 2021, CámComercio gestionó más de 41 mil millones para el fortalecimiento competitivo y empresarial
4 febrero 2022

Air-e ejecuta labores técnicas en Taganga y poblaciones del Magdalena 

Air-e labores técnicas

Con el fin de seguir avanzando en las labores técnicas de optimización en la infraestructura eléctrica de Santa Marta y el Magdalena, la empresa Air-e continúa desarrollando actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.

Este viernes 4 de febrero se ejecutarán labores sobre el circuito Libertador 6 que alimenta del suministro al corregimiento de Taganga.  Los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la suspensión del servicio en esta población.

Por efectos de transferencia los usuarios moradores en los barrios San Martin, Pescaito, Olaya Herrera, Villa Sol, Nacho Vives, percibirán interrupciones menores al inicio y fin de la jornada.

Mejoras en municipios

Mientras tanto la empresa anunció para la misma fecha, trabajos de mejora en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que se interrumpirá el servicio en las poblaciones de Soplador y Tierra Nueva en jurisdicción de Zona Bananera. 

El próximo sábado 5 de febrero, se realizará una jornada técnica en el sector de la troncal del Caribe en el municipio de Ciénaga, de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Durante los trabajos será desenergizado el circuito Río Córdoba 1, que abastece del servicio los sectores de la Ye de Ciénaga y aledaños.

En relación con labores preventivas a nivel de subestaciones, personal especializado de la compañía trabajará este domingo 6 de febrero en las instalaciones de la subestación Plato.

Las acciones previstas al interior de dicha subestación se ejecutarán desde las 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, siendo necesario la suspensión del fluido eléctrico en la zona urbana y rural de los municipios de Plato, Tenerife y Chibolo.

También te puede interesar: Capturada por delito de «robo de Energía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.