La empresa Air-e continua en su compromiso de optimizar el servicio de energía y mejorar la calidad vida de sus clientes en Santa Marta y municipios del departamento del Magdalena.
Para tal fin la empresa dispondrá este martes 11 de mayo de la operativa técnica que continuará en los trabajos del reemplazo del cable conductor que abastece del suministro eléctrico al corregimiento de Taganga.
Para la ejecución de los trabajos y cumpliendo con los protocolos de seguridad pertinentes será necesario interrumpir el fluido eléctrico en esta población en el horario de 6:40 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que en esta localidad también la empresa avanza en el proyecto de remodelación de redes que con recursos Conpes se ejecuta para la renovación de la infraestructura eléctrica en las redes de baja tensión en este corregimiento.
Mientras tanto, también el martes 11 de mayo la empresa realizará trabajos al interior de la subestación Aracataca con miras a optimizar el desempeño de los sistemas de control en los equipos y mejorar así la operativa de su mantenimiento.
Las labores se desarrollarán de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. En este tiempo se mantendrán sin energía los municipios de Aracataca, El Reten y Zona Bananera en los corregimientos Sevilla, Kennedy, Tucurinca, Guamachito, Santa Rosalía, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Guacamayal y sus poblaciones rurales.
Más información: aire-energia.com/
Quizás te pueda interesar: Suspenden servicio de energía a cinco predios rurales por deuda de $700 millones