60 niños que habitan en ciudad equidad, pertenecientes a la fundación de Taliana Vargas, La Casa en el Árbol, conocieron el Parque Nacional Tayrona, por medio de una invitación que les hizo el empresario Jean Claude Bessudo, presidente de AVIATUR.
Esta población vulnerable, con la que trabaja Vargas y su equipo encaminados en mejorar su calidad de vida y educación, no conocían la joya natural del Tayrona, lugar en el que tuvieron la oportunidad de recibir una charla informativa por parte de la concesión sobre la reserva, sus hermosas playas, una caminata ecológica, recreación y un almuerzo en la playa de cañaveral, zona donde opera los servicios eco turísticos la empresa AVIATUR.
Según Taliana, este tipo de espacios que se les brinda a estos niños son de incalculable valor, porque amplía el conocimiento de lo que nos rodea y las oportunidades que hay para todos en esta ciudad. “Muchas gracias por esta invitación que le hicieron a este grupo de niños, tuve la fortuna de acompañarlos en esta experiencia y la sonrisa en cada uno de ellos alegra el corazón y el alma”, dijo la figura samaria.
Los niños mostraron permanentemente su felicidad con sonrisas y arengas que volvieron el espacio divertido y emotivo.
Por su parte James Polo, gerente de AVIATUR en Santa Marta, insistió en la necesidad de que los samarios conozcan el parque Tayrona. “Como concesión Tayrona venimos trabajando con distintas poblaciones vulnerables para brindarle un espacio de esparcimiento, fortaleciendo los valores en estos niños”, acotó Polo.
La visita contó con el apoyo de la Unidad de Parques Nacionales, Defensa Civil, Ejército Nacional y Policía Nacional.