360 estudiantes iniciaron su formación profesional con La Sergio

cesantías
ABC del pago de cesantías, Todo lo que debe saber
20 de enero de 2023
Magdalena - tierra de agricultores
‘Magdalena tierra de agricultores’ regresa este año para reactivar el campo en 11 municipios
25 de enero de 2023

360 estudiantes iniciaron su formación profesional con La Sergio

360 estudiantes iniciaron su formación profesional con La Sergio

23 de enero de 2023

La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, realizó la Bienvenida Institucional a los Nuevos Sergistas, quienes en esta esta oportunidad iniciaron su formación académica con esta casa de estudios.

Durante la actividad, se reunieron más 360 estudiantes de los nueve programas de la Seccional Santa Marta, con el fin de recibir las palabras de Bienvenida Institucional por parte del Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora.

En el marco de la bienvenida institucional, los nuevos estudiantes disfrutaron de actividades culturales y deportivas, a lo largo de la semana de inducción, que les permitieron estrechar lazos con sus nuevos compañeros de estudio, así como conocer los servicios y procesos que se llevan a cabo por las escuelas y dependencias de la Seccional, entre ellas: Biblioteca, Oficina de Relaciones Internacionales – ORI; Departamento de Idiomas; Departamento de Bienestar Universitario, plataformas digitales, entre otros.

Esta Alma Mater se complace de recibir en sus aulas de clases a los Nuevos Sergistas, quienes se formarán en esta casa de estudio como profesionales integrales y con alta calidad.

También te puede interesar: ChocoMine: emprendimiento del Cesar que creció gracias al proyecto MIDE de Drummond Ltd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.