

José Jair Castaño y Arnulfo Rosero Espinoza hicieron efectivo su nombramiento como nuevos registradores especiales distritales para las elecciones atípicas, en aras de cumplir con el precepto de garantía electoral.
Con el objetivo de brindar garantías para las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena, que están previstas para el próximo 23 de noviembre de 2025, tomaron posesión dos nuevos registradores especiales en Santa Marta.
José Jair Castaño Bedoya y Arnulfo Javier Rosero Espinoza, los nuevos funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil en esta capital, juraron ante la alcaldesa (e) Ingrid Gómez Ceballos, prestar sus funciones para garantizar plenas condiciones de la jornada electoral.
“Venimos a organizar, planificar y dirigir de manera transparente el proceso electoral y garantizar la confiabilidad y oportunidad de los resultados de los escrutinios en los resultados de elección atípicas de gobernador del Magdalena”, explicó José Jair Castaño.
Con estas acciones la Alcaldía Distrital de Santa Marta asume su labor como autoridad administrativa para garantizar el normal desarrollo del ejercicio democrático en el territorio.
También te puede interesar: Personería Distrital sanciona con multa equivalente a 12 salarios devengados a dos ex secretarios de Gobierno de Santa Marta por extralimitación de funciones