Equipos de succión presión, cuadrillas de personal técnico y operativo, intervinieron la calle 17 con carrera 14, sector del Parque ‘El Cundí, culminando así con las obras de reposición del sistema de alcantarillado, fueron 60 metros lineales de tubería, con un diámetro de 8’’, todo esto con el fin de mitigar la contingencia de aguas residuales presentada en el sector.
Para esto, la Empresa de Servicios Públicos -Essmar E.S.P.– lideró junto a la autoridad ambiental distrital -DADSA- una mesa de trabajo con el objeto de acercarse, escuchar a la comunidad, así como, a los empresarios del mencionado sector afectado. Durante la jornada se sensibilizó a los asistentes, se realizaron revisiones y, supervisiones en materia de sistemas de trampas de grasa, a los establecimientos comerciales con presencia alrededor del Parque.
Desde Essmar E.S.P. queremos incentivar a la comunidad a no arrojar ningún tipo de residuos sólidos, ni en manholes; trampas de grasa para el caso de los restaurantes y establecimientos dedicados a la preparación de alimentos, ni mucho menos a los registros domiciliarios ya que este tipo de prácticas afectan el comportamiento de las redes sanitarias.
Para finalizar, agradecemos su comprensión por los inconvenientes que se han podido presentar. Desde la Empresa de Servicios Públicos Essmar E.S.P. realizamos grandes esfuerzos para la prestación de un mejor servicio, recuerde utilizar nuestros canales de atención en el caso de solicitar información, presentar alguna queja, reclamo y/o requerir alguno de nuestros servicios complementarios. Línea 166 y/o (605) 420 9676
También te puede interesar: Distrito de Santa Marta invita a los cuídanos a pagar sus impuestos para contribuir al desarrollo de la ciudad