El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 1 con el apoyo del Batallón de Ingenieros de Movilidad, Contra Movilidad y Supervivencia No. 70 del Ejército Nacional, llevó a cabo una actividad de desarrollo comunitario en el Centro Vida del Adulto Mayor, donde más de 40 abuelos participaron de una mañana pensada exclusivamente para ellos.
Gracias a la participación del Circo Colombia No. 1 del Ejército Nacional, la jornada estuvo llena de color, sonrisas y emociones. Con actividades culturales, dinámicas recreativas y detalles llenos de afecto, el objetivo fue claro: reconocer en nuestros mayores su inmenso valor, brindarles alegría, compañía y recordarles que no están solos. La entrega de crispetas y pequeños obsequios simbolizó un gesto de cariño, pero lo más importante fue la presencia, la escucha y el tiempo compartido.
Estos espacios cobran especial relevancia en comunidades vulnerables, donde muchas veces el olvido y la soledad se hacen presentes. Por eso, desde la Acción Integral del Ejército Nacional, se continúa apostando por generar encuentros que reconecten con la comunidad desde la empatía, la solidaridad y el compromiso humano.
El Ejército Nacional reafirma así su misión bajo el lema Nuestro Compromiso es Colombia, con acciones que ayuden a construir tejido social y llenen de dignidad la vida de quienes ya lo han dado todo.
También te puede interesar: Santa Marta Avanza en la modificación excepcional 2024 -2025 del Plan de Ordenamiento Territorial (POT)