Dando cumplimiento al Plan de Manejo Socioeconómico (PMS), y reafirmando su compromiso con el bienestar de las comunidades de su área de influencia, Drummond Ltd. entregó la obra de adecuación, remodelación y dotación del Centro de Vida en el corregimiento de Boquerón, en La Jagua de Ibirico, Cesar. Este proyecto, desarrollado a través del operador Minuto de Dios, busca fortalecer la atención y los servicios ofrecidos a los adultos mayores del centro poblado.
Esta iniciativa se enmarca dentro del pilar ‘Gobernabilidad para el Desarrollo’ de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Drummond Ltd., beneficiando así a más de 100 adultos mayores.
“Drummond Ltd. busca contribuir al bienestar físico, psicológico y social de la comunidad, para lo cual ha entregado un espacio digno y de calidad que integre la oferta del territorio dirigida a los adultos mayores. Nos complace aportar este escenario que permitirá a diferentes actores brindar en óptimas condiciones la atención nutricional, recreacional y de cuidado general a los adultos mayores del centro poblado”, expresó Wisam Faraj Obregón, supervisor sénior de reasentamiento de Drummond Ltd.
“Estamos muy felices. Se da por cumplida la ficha de la construcción del centro de vida. Agradecida con Drummond porque viene aportando al desarrollo de las comunidades y con esta obra va a beneficiar a nuestros adultos mayores”, expresó Marisol Quintero Miranda, representante ante el Plan de Manejo Socioeconómico del corregimiento de Boquerón.
Drummond continuará trabajando con distintos aliados para facilitar la sostenibilidad de proyectos que beneficien a la población adulta mayor cercana a sus comunidades.
También te puede interesar: En Santa Marta realizan operativos contra motociclistas que adulteren las placas