En flagrancia bajo el delito de Defraudación de fluidos, fue capturada una persona identificada como Robinson Pérez Mendoza cuando intentaba reconectar servicio de energía de manera ilegal un predio que registra una deuda superior a los 20 millones de pesos.
El hecho se produjo en la vivienda ubicada en la calle 9 No 17B-36 del barrio Los Almendros en Santa Marta.
Pérez Mendoza fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta en momentos que se encontraba subido en un poste con una escalera, manipulando la red eléctrica sin autorización de la empresa para la reconexión del suministro.
La empresa Air-e enfatizó en su rechazo por este tipo de prácticas antitécnicas e ilegales que no sólo evaden la responsabilidad del pago del consumo, sino que ponen en riesgo la vida humana.
Sobre el particular, la Gerente encargada de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo señaló que la empresa emprenderá las acciones legales respectivas ante este tipo de casos.
“Agradecemos a la comunidad por su oportuna denuncia y a la Policía por la reacción ante este caso”, dijo.
Finalmente indicó que ante cualquier manipulación de las redes eléctricas los usuarios pueden llamar al 115 o a la Policía Nacional.
Más información: aire-energia.com/
Quizás te interese: Air-e realizará adecuaciones en circuitos del Centro de Santa Marta