En flagrancia cuando amenazaba con arma traumática a personal contratista de la empresa Air-e, fue sorprendido Gamenso Sulvarán Ballestas en el barrio Villa Olímpica de Santa Marta.
Con el fin de evitar que fuese suspendido el servicio de energía en el establecimiento comercial denominado restaurante La Cocina de la Monita, por una deuda superior a los dos millones setecientos mil pesos, Sulvarán Ballestas intimidó al técnico del asociado comercial de la compañía.
Miembros de la Policía Nacional impusieron medida correctiva a través de comparendo al usuario, por violación al Código Nacional de Policía y Convivencia, procediendo a la incautación de una pistola traumática con 11 cartuchos para la misma.
Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que sigue siendo rigurosa la gestión de la compañía para contrarrestar con apoyo de la Policía Nacional este tipo de acciones que buscan entorpecer la ejecución de las labores propias de la prestación del servicio.
Quizás te interese: En Magdalena rescatan tradición de elaborar artesanías con totumos