“Y dijo: Por eso el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.”
TESORO BÍBLICO: Mateo 19:5:
El mensaje de hoy es para los hombres. Si usted no ama a su esposa más de lo que la amaba cuando se casó con ella, probablemente la ama mucho menos. Caballero, queremos que aprenda a coquetear, pero no con cualquier mujer, ¡sino únicamente con la chica con quien se casó! Mantenga ese coqueteo durante toda su vida. Nunca llame a la mesera “cariño”. Ella no es su cariño. Usted tiene sólo un cariño. Ni nunca llame a otra mujer “amorcito”. Ella no es su amor. Existe una dama que necesita poseer la seguridad sin lugar a duda de que ella es su amor, su cariño, su dulzura, y que es la número uno en su vida. Desarrolle ese amor y aliméntelo para que crezca.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Es usted un esposo o está cortejando a alguien? Permítanos preguntarle algo: ¿Cuándo fue la última vez que le compró flores o su perfume favorito a su esposa o novia? Deténgase un minuto y piense cómo puede demostrarle que ella es el único amor de su vida.
Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.
En http://www.elamorquevale.org/ podrá:
Escuchar gratuitamente “EL PROGRAMA DE HOY” y los últimos 20 mensajes transmitidos. http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html
Descarguar o “PODCAST” gratuitamente nuestras enseñanzas en la página del ministerio OnePlace www.oneplace.com/ministries/el_amor_que_vale, ésta no es bilingüe, las instrucciones están en inglés.
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.