La vida de Katherine Suárez Sánchez ha estado marcada desde siempre por el esfuerzo y el sacrificio, esta samaria que padece el síndrome de hipoplasia congénita (desarrollo incompleto de un órgano) es hoy junto a su familia la protagonista de una historia de transformación, que representa una gran motivo de esperanza y a la cual la empresa Air-e se suma para hacer realidad un gran sueño.
Desde hace algún tiempo líderes del Barrio Luis R. Calvo se reunieron para ayudar a la familia de Katherine, en la que ella es la mayor de tres hermanos, cuenta con un solo riñón, deficiencias para desplazarse y su mamá, diagnosticada con cáncer.
Tras la consecución de un lote donado por un miembro de la comunidad, la empresa Air-e realizó una donación de materiales para la construcción de la casa. Así mismo acondicionó toda la instalación eléctrica de la vivienda interna y externamente, para lo cual se realizó una adecuación menor en la red de baja tensión ya que el sector tipificado con subnormalidad eléctrica no cuenta con la infraestructura necesaria para llevar la energía a su familia.
Hoy el anhelo de Katherine y su familia se ve cumplido gracias a la intervención de varias entidades empresariales y la participación del reconocido influencer barranquillero “El Camus”, quien ha seguido de cerca esta gestión y viene acompañándola desde su inicio.
El presidente de Air-e, Felipe Rios hizo entrega de la donación en el sitio manifestando la gran satisfacción de poder servir y contribuir con esta familia, la cual no sólo recibe una casa sino la posibilidad de transformar su condición de vida.
Igualmente, estuvieron en el sencillo, pero emocionado acto los directivos de la compañía, quienes se comprometieron con esta iniciativa social.
M´sa información: aire-energia.com/
Quizás te interese: Air-e socializa obras en concejos de Tenerife y Puebloviejo