El barrio Nueva Colombia en Santa Marta ya cuenta con una infraestructura eléctrica renovada en la cual la empresa Air-e invirtió más de 613 millones de pesos beneficiando a 522 familias.
En el proyecto fueron instalados cerca de dos mil 300 metros de red de media y baja tensión, 82 postes, 27 transformadores y con un nuevo sistema de medición avanzada.
El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que en este sector se desarrolló una amplia labor de socialización con el equipo de Valor Social de la Compañía, que dio a conocer a los líderes comunales y naturales los alcances del proyecto.
“Mediante reuniones y acercamientos con la comunidad se inició la ejecución de esta importante obra que hoy culmina como uno de los primeros sectores de Santa Marta que dijeron sí a la transformación del servicio”, anotó.
“Nuestro propósito principal es que nuestros clientes reciban un servicio de energía optimo y continuo, para ello hemos dispuesto de una estrategia de inversión que con recursos del estado y con recursos propios pueda lograrse en el tiempo que hemos previsto”, indicó Diego Rincones Rivas.
Finalmente, Rincones Rivas precisó que este sector cuenta con el sistema de medición avanzada que conlleva una seria de beneficios para la gestión de los usuarios en el ahorro de su consumo. Su instalación no tendrá ningún costo para los clientes y tampoco afecta la tarifa de energía.
Quizás te interese: Alcaldesa Virna Johnson tumbó ‘olla’ de microtráfico en La Quemada y anunció más operaciones en Santa Marta