TRANSELCA desarrollará mantenimiento programado en subestación Santa Marta

Gerente de Electricaribe socializa acciones de mejora en el municipio de Aracataca
19 mayo 2020
Beneficiarios de restitución en Magdalena firman acuerdo comercial de 105.000 kilogramos de café orgánico con la Federación Nacional de Cafeteros
22 mayo 2020

TRANSELCA desarrollará mantenimiento programado en subestación Santa Marta

Ingenieros y técnicos de TRANSELCA, ejecutarán mantenimiento programado en las bahías de las líneas Santa Marta – Concepción y Santa Marta – Bonda a 13.800 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, el próximo domingo 24 de mayo de 2020 entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Santa Marta Barrios: Luz del Mundo, La Concepción, Urb. El Parque, Tamacá, Concepción II, Urb. La Concepción IV, Concepción V, Brisas del Nevado, Villa Franca, Atardecer de la Sierra, Sierra Mar, Altos de Santa Cruz, Altos de Mallorca, Villa de Santa Cruz, Urb. Santa Clara, Urb. Santa Lucía, Urb. Adodis, Urb. Curinca, Urb. Los Nogales, Urb. Mirador de la Sierra, Urb. Mallorca, Urb. Ciudad del Sol, Instalaciones Terminal de Transporte, Parque Industrial Santa Cruz, Universidad De Magdalena, Nueva Colombia, 14 de noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Ana, El Cisne, Villa Toledo, Villa Mercedes, Urb. Colinas del Río, Urb. María Cecilia, Urb. Sierra Morena, Zona franca Las Américas, vereda Divino Niño.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.

Compártelo...

2 Comments

  1. Daniel torres dice:

    Y en urbanización de la sierra, no se va la luz?

  2. Eulogia BERNAL dice:

    Claro para mejor servicio y mejor calidad de vida es bueno para cuando llueva no se valla el servicio con tres goticas de lluvia y que los mantenimiento mentos sean contumdente y buenos ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *