Trabajando por la conservación del medio ambiente

Tecnología detrás del intro de Star Wars
21 mayo 2010
Alcaldía y vicepresidencia desarrollaron taller sobre farmacodependencia en el liceo celedón
22 mayo 2010

Trabajando por la conservación del medio ambiente

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, CORPAMAG, realizó una agenda ambiental de capacitación a miembros de la Segunda Brigada del Ejército, en la Vereda El Cenizo, en el Municipio de Aracataca.

.
Con la participación de más de 60 miembros de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, CORPAMAG, desarrolló en la vereda el Torito, Ruta  el Cenizo, Municipio de Aracataca, una agenda de capacitación y sensibilización ambiental.

En la jornada se desarrollaron temáticas tales como la Normatividad  Ambiental,  Manejo Integral de los Residuos Sólidos,  Tráfico ilegal de especies silvestres en vía de extinción, Manejo de los salvoconductos, entre otros.

Esta capacitación fue dirigida a los Oficiales, Suboficiales y Soldados que conforman la segunda brigada del  Ejército Nacional, con el objeto de compartirCapacitacion_corpamagconocimientos y experiencias de apoyo para la aplicación de la temática expuesta a los asistentes, quienes se involucraron y participaron activamente en esta capacitación.

Estos temas fueron tratados por parte de la Corporación teniendo en cuenta  que,  esta institución es la principal cumplidora y defensora del orden constitucional, de manera que es importante la capacitación para que de esta forma con los conocimientos adquiridos y puedan ser aplicados en el cuidado y conservación del medio ambiente en el área de operaciones donde se encuentra esta brigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *