Santa Marta tendrá representación de lujo en Congreso para empresarios en España

Positiva participación a jornada integral de Electricaribe en Timayui
27 septiembre 2019
El MELLO suscribió el Pacto de la salud por el ‘Sueño Caribe’ con los profesionales del Magdalena
27 septiembre 2019

Santa Marta tendrá representación de lujo en Congreso para empresarios en España

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre e 2019 se llevará a cabo en Madrid, España, el tercer Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), un espacio que reúne a cientos de empresarios de talla mundial y en el que el Grupo Daabon hará presencia por medio de doña Carmen Abondano de Dávila.

Como cofundadora del Grupo, y Presidenta de Acción Social, doña Carmen basará su presentación en el rol fundamental de las mujeres dentro de las grandes compañías, y expondrá, además, los resultados obtenidos por Daabon en materia de inversión, generación de empleo, innovación y sostenibilidad.

Serán tres días de relacionamiento con un público ampliamente conocedor y profesional en los que se podrá difundir el modelo de trabajo de la compañía, y cómo su apuesta por la equidad ha logrado impactar de manera positiva en los negocios.

Además de doña Carmen, Colombia estará representada por empresarios como Silvia Tcherassi y Astrid Álvarez (presidente del Grupo Energía Bogotá), además del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

El CEAPI es un consejo empresarial al que asisten los presidentes de las mayores empresas iberoamericanas que apuestan por fortalecer la red de relacionamiento corporativo.

Fotografía: http://www.elinformador.com.co

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *