Policía Metropolitana de Santa Marta captura a un hombre con motocicleta hurtada en Gaira

Alcaldía Distrital de Santa Marta Invita a la I Jornada Nacional de Intensificación de Vacunación
24 septiembre 2020
Gobierno Duque le apuesta al impulso de los caficultores de la Sierra Nevada de Santa Marta
24 septiembre 2020

Policía Metropolitana de Santa Marta captura a un hombre con motocicleta hurtada en Gaira

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Subestación de Policía Gaira, capturan un sujeto que minutos antes lesionó a una persona en las inmediaciones del SENA agropecuario por hurtar su motocicleta.

Siendo las 3:45 aproximadamente, momentos en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de patrullaje por el estadio Sierra Nevada, reciben una llamada al dispositivo PDA informándoles de un hurto de una motocicleta marca bóxer en cercanías del SENA agropecuario a un ciudadano que igualmente fue lesionado al momento del hecho delictivo.

Inmediatamente, se despliega una búsqueda por toda la jurisdicción, aplicando el plan candado y dando ubicación a un sujeto en la calle 2 con carrera 14 con la motocicleta hurtada. El cuadrante 6 identifica al sujeto como MAINER JOSÉ REDONDO SAMPER quien sería la persona responsable de intimidar, lesionar y hurtar la motocicleta de un ciudadano minutos antes.

Este sujeto es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de Hurto y Lesiones personales, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

“En horas de la tarde, el cuadrante 6 de la Subestación de Policía Gaira, en una efectiva reacción de recolección de datos, logra la ubicación de un sujeto que minutos antes lesiono y hurto la motocicleta a un ciudadano en una trocha cerca a las instalaciones del SENA agropecuario; cabe resaltar que esta persona esta puesta a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por sus actos”. Señalo el señor Coronel, Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *