Pagos pendientes de Familias en Acción serán entregados en los próximos días

Gobierno lanza Misión de Internacionalización para trazar plan de rescate comercial, empleo y crecimiento
3 junio 2020
Balance positivo de mesa de trabajo del Gerente de Electricaribe y alcalde de Pueblo Viejo
3 junio 2020

Pagos pendientes de Familias en Acción serán entregados en los próximos días

A nivel nacional, el Departamento de Prosperidad Social ha advertido algunas demoras en los esquemas logísticos de liquidación para la entrega de incentivos económicos del que se benefician casi tres millones de colombianos en todo el país.

En el marco de la pandemia del Covid-19, se han redoblado los esfuerzos por solucionar prontamente los inconvenientes, razón por la cual, desde la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad; hace un llamado a los beneficiarios del programa de Familias en Acción a tener un poco de paciencia para el cobro de los giros.

Desde la administración, se han ido agilizando con éxito los procesos correspondientes para que los samarios beneficiados de este programa, puedan ser atendidos por el sistema de Daviplata y así avanzar con el segundo pago del año 2020.

Siendo así, la Secretaría de Promoción Social comunica que los pagos que se encuentran pendientes, serán liquidados en los próximos días y los que se encuentran en estado rechazados, se habilitará un canal para que puedan hacer su respectivo cobro.

La Administración Distrital agradece de antemano su comprensión y ratifica su compromiso por simplificar los mecanismos de reclamación de incentivos.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *