Nuevo Mercado Público transforma socialmente a Santa Marta

Restablecen servicio de energía provisionalmente a Talaigua y Santa Ana
1 octubre 2019
Gobernadora Rosa Cotes entregó ayudas a familias afectadas por la creciente del Río Frío en Zona Bananera
1 octubre 2019

Nuevo Mercado Público transforma socialmente a Santa Marta

Este jueves toda la ciudad está invitada a celebrar con shows culturales la entrega de estas nuevas obras.


Continúa la cuenta regresiva para que samarios y turistas puedan visitar la Plaza Especializada en Pescados y Mariscos y la Plaza de Comida Popular, este jueves 03 de octubre el alcalde Rafael Martínez entregará estas nuevas y modernas obras en el sector del Mercado Público de Santa Marta.


La Alcaldía del Cambio invita a toda la ciudad, a que desde este jueves a las 8:00 am. acompañen al mandatario local y a los comerciantes que tienen sus locales en estas nuevas plazas, al acto de entrega que contará con shows culturales por parte de los niños y niñas que pertenecen a las escuelas de la Estrategia de Formación Artística y Cultural -Efac-.


Es importante mencionar que, estas nuevas edificaciones hacen parte del proceso de recuperación integral del mercado público de Santa Marta continuado en el gobierno del alcalde Martínez, donde se dignifica la operatividad de los vendedores y se contribuye a la economía formal con la recuperación del espacio público de la ciudad.


El Mercado Publico ha tenido un verdadero cambio, su transformación beneficia a toda la comunidad, por esto el compromiso de samarios es visitar las nuevas y modernas instalaciones del Mercado Público de Santa Marta, en donde encontrarán lo mejor en frutas, carnes, pescados, verduras y demás, desde el jueves también podrán encontrar diferentes comidas tradicionales del Caribe en un espacio ameno, con la mejor atención al público.


Con la puesta en funcionamiento de estas importantes obras que transforman a la ciudad de cara a los 500 años, la Alcaldía del Cambio, continúa a toda marcha con la ejecución del Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”, soportado en cinco ejes estratégicos que permiten mejorar las condiciones de vida de los vendedores y compradores del Mercado Público.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *