Nuevo caso de robo de cables mantiene sin energía al municipio de Concordia

Cristianos se unen en oración por la paz de Santa Marta y el Magdalena
12 octubre 2019
Con ‘El Gran Corredor del Río’ el MELLO conectará al Magdalena entre los municipios de Palermo y Fundación
14 octubre 2019

Nuevo caso de robo de cables mantiene sin energía al municipio de Concordia

A pesar del esfuerzo de los técnicos de Electricaribe por normalizar el servicio de energía en el municipio de Concordia, un nuevo caso de robo de cables imposibilitó que a la fecha se haya restablecido.

Luego de reiniciarse los trabajos que habían sido suspendidos el pasado 11 de octubre por lluvias en el sector, la empresa encontró que 3 mil metros de cable en cobre fueron hurtados nuevamente.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que el hecho se presentó entre los corregimientos de Jesús Del Monte (Mico) y Concepción (Coco) jurisdicción del municipio de Cerro San Antonio.

“Este nuevo robo de cables ha causado un retraso considerable en los trabajos de normalización en el municipio de Concordia que ya completa 5 días sin energía”, dijo.

El directivo calificó de inaudito esta situación que además de representar una perdida importante para la empresa, es una circunstancia lamentable que toda una población resulte afectada por el vandalismo de la zona.

Finalmente indicó que los trabajos técnicos continuarán procurando restablecer el servicio de energía en el menor tiempo posible.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *