Un bogotano y una polaca ganadores de la Copa Panamericana de Triathlón que se realizó en Santa Marta

Como votar por Jaime Serrano, Congresista y Candidato a la Cámara por el Partido Liberal, 101
3 marzo, 2014
¿Es Más Fácil La Vida Para Las Mujeres Atractivas?
3 marzo, 2014

Un bogotano y una polaca ganadores de la Copa Panamericana de Triathlón que se realizó en Santa Marta

Carlos_Caicedo_Ganadores_Triathlon.jpg

El triathlonista David Guete y la polaca Ewa Bugdol se impusieron en la Copa Panamericana de Triathlón larga distancia que se desarrolló el domingo 2 de marzo en  Santa Marta, organizada por la Federación Colombiana de este deporte y la Alcaldía de Santa Marta, gracias a la gestión del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo ante el ente rector de este deporte.

La carrera marcó el segundo día de competencias de la apertura del calendario nacional de la Federación, que el sábado se inició con el Campeonato Nacional Junior de triathlón.

Los deportistas nacionales,  extranjeros y directivos de la Federación quedaron satisfechos por  el apoyo  brindado por el Alcalde Carlos Caicedo, quien felicitó y premio personalmente a los deportistas.

Después de más de cuatro horas de recorrido, en la categoría femenina se impuso la polaca Ewa Bugdol, con un tiempo de 4.48.20, seguida de Lina María Raga Prieto con 454.59 y en tercer lugar entró Mirta Lucía Realpe de Bogotá con tiempo de  5.09.30. La vencedora es la actual número uno del Mundo.

SELECCIÓN COLOMBIA

En la rama masculina el vencedor fue el bogotano de origen cienaguero David Guete, miembro de la Liga de Bogotá y de la Selección Colombia con tiempo de 4.28.15, escoltado por Diego Alejandro Castañeda de Antioquia con registro de 4.41.22, la tercera posición fue para Alejandro Chávez de  Bogotá y miembro de la Selección Colombia con tiempo de 4.43.11, los competidores se llevaron medallas de oro, plata y bronce respectivamente, además de premio en efectivo.

Los deportistas se mostraron satisfechos con el recorrido y el apoyo de los amantes de esta disciplina, y reconocieron que Santa Marta es una plaza ideal que debe utilizarse más  pues cuenta con los escenarios naturales y apropiados para programar una exigente, pero agradable competencia.

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo dijo que  Santa Marta seguirá organizando eventos deportivos internacionales de esta naturaleza, como preámbulo a los XVIII Juegos Bolivarianos del 2017, de los  cuales esta ciudad es sede.

Oficina de comunicaciones de la Acaldía de Santa Marta

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *