Suspenden suministro de agua por trabajos de mantenimiento de Transelca en Subestación Santa Marta

Jorge Salazar Manrique, Especialización en comunicación Estrategica de la Sergio Arboleda
28 mayo, 2014
Atencion_Camara_Comercio.jpg
Cámara de Comercio de Santa Marta descentraliza servicios con el programa “La Cámara a su Negocio”
28 mayo, 2014

Suspenden suministro de agua por trabajos de mantenimiento de Transelca en Subestación Santa Marta

Metroagua_Tuberia_Arreglada.jpg

Debido a trabajos de mantenimiento que realizará Transelca en el transformador de potencia de la Subestación Santa Marta, ubicada en el barrio La Lucha este miércoles 28 de mayo, se verá afectada la prestación del servicio de acueducto en varios sectores de la ciudad.

De acuerdo con la información suministrada por la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P., la falta de fluido eléctrico entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, afectará las estaciones de bombeo de agua potable de Colinas, IPC, San Pablo, Cisne – Rosalía, Cárcamo de la Universidad, y la Microcentral Río Piedras.

Igualmente, se interrumpirá la prestación del servicio en la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Nuevo Milenio y Estación La Candelaria. También se suspnderá el servicio durante el tiempo que tarde el mantenimiento de energía en las zonas abastecidas por los pozos: Santa Clara, Líbano, Concepción, Ciudadela, Pozo 7, Pozo 8, Pozos U1, 2, 3 y 4, Pozo Inem, Polisur, Pozo 25 y Pozo Cantilito.

Barrios afectados

La interrupción del fluido eléctrico en estas estaciones y pozos afectará directamente la prestación del servicio de acueducto en los barrios El Cisne, La Rosalía, Rodrigo Ahumada, Centro, 20 de Julio, Goenaga, Almendros, Riascos, Porvenir, 7 de Agosto, Nuevo Jardín, Las Vegas, Simón Bolívar, Villa del Río, Cundí, Bella Vista, Manzanares, Pescaíto, Ciudadela 29 de Julio, Centenario, Laureles, Villa del Mar, Cañaveral, Marbella, Boulevard Las Rosas, Villa Universitaria, El Piñón, Portal Universitario, Villa Trinidad, El Trébol, Cantilito, El Pando, Colinas del Pando, Murallas del Pando, San José del Pando y María Eugenia.

También la falta de luz afectará el suministro en  La Victoria, Pastrana, Pastrana Alto, Loma Fresca, San Pablo, Manzanares, Corea, 1 de Mayo, Américas, Urbanización Villa Marina, 8 De Febrero, Las Malvinas, Urbanización Villa Del Mar, Urbanización Marbella, Luz Del Mundo, Urbanización Curinca, Urbanización Santa Lucía, Urbanización Santa Clara, Avenida del Río, Villa Del Río, Urbanización Concepción I, II, III, IV y V, Simón Bolívar, Urbanización El Parque, Rincones de Santa Cruz.

Conjunto Residencial Cañaveral, Urbanización  Concepción V, Urbanización El Piñón, Troncal del Caribe, Líbano 2000, Urbanización Villa Universitaria, Urbanización Acodis, Villa del Carmen, Urbanización Mirasierra, Universidad, Tres Cruces, Urbanización Los Pinos, Urbanización Santa Cruz, Glorieta de La Lucha, Los Laureles, Conjunto Residencial y Las Acacias.

Finalmente, en la Urbanización Villa Trinidad, Urbanización Villa Mónica, Portal Universitario, Urbanización Filadelfia, Urbanización Tamacá, Urbanización Corintios, Villa Bella, Portal de La 19, Los Faroles, Villa Mercedes, Urbanización Los Nogales, Urbanización Asocons, Altos de Santa Cruz, Tejares del Libertador I, Urbanización Villa Cely, Conjunto Residencial Villas de Santa Cruz, Andrea Carolina, Terranova, Brisas de Tamacá, Ciudad del Sol, Brisas de La Sierra, Villa Franca, Mallorca, Tejares del Libertador, Sierradentro Reservado y todos los sectores abastecidos por la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco.

 

 Departamento de Comunicaciones de METROAGUA S.A. E.S.P.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *