Sector empresarial de Santa Marta firme con Rubén a la Cámara

“Haré un ejercicio propositivo para el Magdalena desde el Congreso”: Rubén Jiménez
4 de marzo de 2018
Reforma educativa y reducción de impuestos, propuestas de Rubén para el Congreso
6 de marzo de 2018

Sector empresarial de Santa Marta firme con Rubén a la Cámara

4 de marzo de 2018

Durante toda la semana, RUBÉN JIMÉNEZ, candidato a la Cámara para representar al Magdalena desde la bancada del Partido Centro Democrático, se reunió con empresas de distintos gremios de la ciudad.

Comerciantes del mercado público, propietarios de almacenes, emprendedores del sector logístico y de transporte, así como líderes del gremio hotelero y la construcción, tuvieron la oportunidad de escuchar sus proyectos legislativos y las características de su trabajo propositivo, mostrando total afinidad con sus propuestas.

Teniendo en cuenta que RUBÉN JIMÉNEZ viene de una familia que se ha desarrollado en el sector privado con una exitosa empresa que hoy genera más de mil empleos, la comunidad del sector productor de la ciudad en general, se ha identificado con su visión de país productivo, y apoyará esta iniciativa política, como lo hizo en las pasadas elecciones a la Alcaldía de Santa Marta.

“Estoy muy contento porque son muchas las empresas que apoyaron nuestra candidatura a la Alcaldía y estoy convencido de que vez una vez más nos van a apoyar en esta nueva iniciativa política, los empresarios de la ciudad reconocen que nuestra visión está enfocada en la productividad, en los resultados fructíferos para el país que traería una alianza con el sector público” explicó el candidato.

A reglón seguido, RUBÉN JIMÉNEZ, se refirió a que sólo se conseguirá un éxito rotundo en el Congreso para trabajar por el Magdalena si se logra un verdadero equilibrio entre el sector público y el privado.

“Estoy convencido de que no puede existir un verdadero Estado Social de Derecho sin la participación de un sector privado vigoroso y dinámico, como tampoco puede un sector privado próspero salir adelante sin un sector público que brinde oportunidades y estimule el desarrollo del país” dijo el candidato RUBÉN JIMÉNEZ.

Finalmente, el joven empresario invitó a los líderes del sector productivo y a la comunidad en general a no dejar que otros elijan por nosotros y a acercarse a las urnas este próximo domingo once de marzo para votar a conciencia, solo con el firme ideal de elegir aquella persona que proponga un mejor futuro para el Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *