Santa Marta tiene nueva Capitana del Mar, Andrea Corredor

Ganadores de la V Fotomaratón de la 57 versión de la Fiesta del Mar
31 julio, 2017
Central Park West de Woody Allen se presentará en el Teatro Cajamag
8 agosto, 2017

Santa Marta tiene nueva Capitana del Mar, Andrea Corredor

En la noche de este 30 de julio, se llevó a cabo la elección de la Capitana Distrital del Mar 2017, quien además tendrá el honor de ser nuestra Capitana Anfitriona en la edición número 58 de la Fiesta del Mar.

Fue una noche llena de magia y diferentes sentimientos tanto de las participantes, como de sus comitivas y de la ciudad completa, quienes esperaban con mil emociones el momento de la elección.

Durante todo el certamen estas doce chicas, estuvieron disfrutando de los diferentes eventos realizados en el marco de la Fiesta del Mar, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los samarios y visitantes,contándoles porque deseaban convertirse en la nueva Capitana Distrital.

 

Las aspirantes a Capitana Distrital del Mar, realizaron el opening del show de elección, desfilaron ante los miles de asistentes al evento y los medios de comunicación y luego, se llevó a cabo la pregunta realizada por el jurado calificador.

La mesa de jurados estuvo conformada por el capitán, Javier Bermúdez, comandante de Guardacostas; Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres capítulo Magdalena.

Cerrando la mesa de jurados, estaba Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos, parte importante en esta calificación, pues la Fiesta del Mar, es la antesala perfecta para las justas deportivas que la ciudad estará viviendo en el mes de noviembre y la hoy Capitana Distrital del Mar, no solo es la abanderada de la fiesta, sino también de todos los grandes eventos que se realicen en la ciudad a partir de la fecha.

En el momento de la elección las barras aumentaron y los nervios hicieron vibrar a todo el público, cada comitiva gritaba a todo pulmón el nombre de su candidata, demostrando la emoción que los embargaba en ese momento, esperando conocer el veredicto final, con el cual se conocería a la ganadora del quepis superior a Capitana Distrital del Mar 2017.

Los aspectos tenidos en cuenta por el grupo de jurados, para tomar decisión fueron:

Deportes náuticos: 40%

Iniciativa ciudadana: 10%

Puntualidad y compromiso: 10%

Popularidad: 10%

Entrevista con el jurado 10%

Las candidatas permanecieron siempre unidas desde que inició el concurso, y se reflejó en el apoyo que le brindaron a la ganadora y en la alegría que reflejaban sus rostros cuando una de sus compañeras recibía el quepis que la hacía Capitana Distrital del Mar.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *