Nombrado equipo negociador de la Alcaldía para estudiar pliego de peticiones presentado por la Asociación de Educadores del Distrito

Carlos White Velarde, Ing. Agronomo, Director Técnico Comercial de AGQ
9 abril, 2015
Corpamag entregó un informe completo de las afectaciones en la Cienaga Grande de Santa Marta
10 abril, 2015

Nombrado equipo negociador de la Alcaldía para estudiar pliego de peticiones presentado por la Asociación de Educadores del Distrito

Ingris_Padilla_asociacion_educadores.jpg

La Alcaldía de Santa Marta nombró el equipo negociador para estudiar el pliego de peticiones presentado por la Asociación de Educadores del Distrito de Santa Marta, (ADED).

El mismo está liderado por  el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, Ingris Padilla García secretaria de Educación, Jorge Miguel Guevara, Secretario General, Adolfo Torné Jefe de Oficina Asesora Jurídica y Jorge Mejía Jefe de Control Interno Administrativo del Distrito.

Al respecto la Secretaria de Educación Ingris Padilla dijo que por instrucciones del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo y luego de estudiar el pliego de peticiones se instaló la mesa de negociación. “Ya se hizo la instalación que contó con la presencia del equipo de negociadores de la Alcaldía y el equipo de negociadores de la Asociación de Educadores del Distrito, realizándose la primera sesión de trabajo”.

En esta primera mesa se realizó la presentación de un informe general por parte de la Secretaria de Educación Distrital Ingris Padilla, “Este informe recoge todos los logros del sector educativo en el Distrito en materia de calidad, cobertura, talento humano e infraestructura educativa”, dijo.    

La Secretaria de Educación del Distrito de Santa Marta explicó además que se dio inicio a la realización de unas mesas temáticas específicas, para tratar temas de calidad, cobertura y talento humano.  

“Al final de las mesas se entregarán las conclusiones de las negociaciones, resaltando los puntos en los que haya acuerdos y si hay desacuerdos estos quedarán plasmados en el informe”.

Cumplidas estas etapas de las discusiones en las mesas, se proseguirá con la fase de cumplimiento de los compromisos que se hayan establecido entre la Alcaldía Distrital y la Asociación de Educadores del Distrito de Santa Marta.

Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *