Miles de samarios ratificaron apoyo a Juan Carlos Palacio en la Caravana de la Victoria

Más de 2.000 asistentes acudieron a la Primera Reunión de Líderes con el MELLO, por el ‘Sueño Caribe’
10 agosto, 2019
Switch Santa Marta; llegó el momento de encender tus ideas
11 agosto, 2019

Miles de samarios ratificaron apoyo a Juan Carlos Palacio en la Caravana de la Victoria

Líderes, mototaxistas, candidatos y comunidad en general respaldan la iniciativa que le apunta a una Santa Marta para todos.

¡Total respaldo a Juan Carlos Palacio!.. Miles de samarios se unieron a la caravana del candidato a la Alcaldía por el partido Conservador – Centro Democrático, ratificando su apoyo a la aspiración que le apunta a una Santa Marta incluyente y participativa.

Motociclistas, mototaxistas, líderes y habitantes de distintos sectores de la ciudad, asistieron y acompañaron el recorrido que se realizó durante cuatro horas por las principales avenidas y que estuvo presidido por Juan Carlos Palacio.

“Estamos complacidos de ver el gran apoyo y respaldo que miles de samarios le están brindando a una propuesta de ciudad incluyente. La caravana fue una muestra de ese cariño y de la confianza que muchos ciudadanos tienen en este proyecto de ciudad” aseguró Juan Carlos Palacio.

El recorrido contó con la participación de docenas de vehículos particulares y ciclistas, que hicieron el recorrido por la Avenida del Libertador, Avenida del Río, Carrera Quinta, Pescaíto, Carrera 19 y Avenida Santa Rita.

“Creo en Juan Carlos Palacio y en una ciudad sin odios, donde quepamos todos y donde pueda haber participación. Un recorrido en bicicleta solo es mi aporte de acompañamiento y apoyo a un candidato en que el confiamos y que estamos seguros será el alcalde que necesitamos” señaló Sandra Núñez, participante de la caravana.

RESPALDO EN PESCAÍTO
La caravana presidida por Juan Carlos Palacio llegó a Pescaíto, lugar en el sus habitantes manifestaron completo respaldo a la propuesta de “Una Santa Marta Todos”.

“Cada recorrido y cada actividad que realizamos evidencia el cariño y el respaldo de los samarios para con nuestra propuesta de ciudad. Estoy convencido es la necesidad de unirnos y de incluir a todos los sectores con un mismo fin, el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de nuestra capital” dijo Juan Carlos Palacio.

La caravana culminó en la sede de Juan Carlos Palacio, lugar al que llegaron todos los acompañantes en distintos medios de transporte, entre ellas, motocicletas, bicicletas y vehículos particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *