‘Magdalena Gana’ cumplió 123 días enamorando a la gente de Santa Marta y el departamento.

Santa Marta será sede de Cumbre mundial de Emprendimiento Social 2019
12 septiembre, 2019
Electricaribe se reunió con representantes de la comunidad del barrio Libertador
12 septiembre, 2019

‘Magdalena Gana’ cumplió 123 días enamorando a la gente de Santa Marta y el departamento.

Desde el siete de mayo, cuando el MELLO comunicó a la opinión pública desde el corregimiento de Minca, la inscripción de su candidatura a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, cientos de miles de magdalenenses han demostrado su apoyo incondicional a este proceso democrático incluyente y participativo.

En estos cuatro meses, el amor, la confianza y la unidad ha sido recíproco entre el MELLO y el pueblo magdalenense. No existe un municipio, barrio, vereda o corregimiento donde el candidato a la Gobernación de Magdalena no haya recibido el apoyo de su gente.

Diecisiete días después que la Registraduría Nacional del Estado Civil entregará los formularios de recolección de firmas, 101.398 magdalenenses mostraron su apoyo al MELLO y su aspiración. Ocho días después, 99.034 ciudadanos se habían sumado a este sueño llamado ‘Magdalena Gana’, para completar un total de 200.432.

El pasado 17 de junio, 300.610 personas ratificaron con su rúbrica, que el Magdalena necesita más. El 48% de los firmantes fueron ciudadanos samarios, manifestando el gran recibimiento que ha tenido el MELLO en la capital de Magdalena, donde en su primera gestión transformó las vías de acceso de Santa Marta y Minca.

En el proceso de recolección de firmas, el MELLO superó la cifra de las 416.000 firmas, sobrepasando con creces lo alcanzado en el 2011 cuando se postuló por primera vez al máximo cargo ejecutivo del departamento, y donde registró un total de 160.000 apoyos ciudadanos.

APOYO INCONDICIONAL

El pasado 25 de julio, el MELLO entregó ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Santa Marta un poco más de 416.000 firmas, permitiéndole inscribir su candidatura a la Gobernación de Magdalena, impulsado por los ciudadanos a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

En su inscripción, el MELLO fue acompañado por más de 12.000 ciudadanos de todo el departamento, que a las afueras de ente registrador mostraron su apoyo incondicional al candidato que con amor y gestión ha transformado la realidad de los magdalenenses de manera radical.

Desde entonces, el MELLO continúa visitando cada uno de los 29 municipios de Magdalena, conociendo de primera mano las necesidades de los ciudadanos a través de diálogos ciudadanos y concentraciones multitudinarias en plazas públicas de las poblaciones.

En Santa Marta, el MELLO ha visitado en estos cuatro meses más de 100 barrios, donde sigue afianzando los lazos que lo unen a su tierra y restaurando la confianza entre su gente, bajo el firme propósito de seguir edificando un departamento próspero y con oportunidades.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *