“Lo importante es el pueblo y no el gobernante”: Jaime Cárdenas

Alcaldía de Santa Marta anuncia acciones preventivas ante la temporada de lluvias
19 agosto, 2019
“Conectada primera etapa de redes de recolección del barrio La Paz”: Gerente de Aguas del Magdalena
19 agosto, 2019

“Lo importante es el pueblo y no el gobernante”: Jaime Cárdenas

La Garantía de Vivir Mejor” continúa sumando el respaldo ciudadano en cada uno de los sectores de Santa Marta.

El aspirante a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas, sigue visitando los diferentes sectores de la ciudad y junto con las comunidades construyen hojas de rutas que permitan darle solución a las problemáticas que los aquejan.

En esta oportunidad estuvo de visita en la Localidad 3, durante su recorrido los habitantes del barrio Socorro y El Carmen de Gaira, compartieron con el líder de “La Garantía de Vivir Mejor”.

En medio del compartir, el candidato se refirió a falencias que tiene la ciudad en sus diferentes sectores económicos, además de los ya conocidos como acueductos, informalidad, infraestructura, entre otros.

“El pueblo no puede seguir siendo engañado, el pueblo no le debe nada a nadie, ni Santa Marta le debe nada a nadie, el gobernante le debe respuestas a Santa Marta”, afirmó Cárdenas.

De igual forma el aspirante por el partido del “león”, Colombia Justa Libres, se refirió a los temas de educación. “Debemos promover la cultura ciudadana, porque esta ciudad es nuestra, aquí nacimos, crecimos, vivimos y por tal razón debemos cuidarla y amarla”, afirmó el candidato a la alcaldía.

Por otro lado los líderes de la localidad brindaron su total apoyo al candidato, tal y como lo dijo Jeiny Johana Medrano: “es una persona humilde y eso es lo que cuenta, por eso quiero que el 27 de octubre lo acompañemos para que sea nuestro alcalde”.

De esta manera, más samarios se suman a esta campaña que cada día creen en “La Garantía de Vivir Mejor”, y como lo dijo Estela Cantillo, habitante de la localidad: “No estaba decidida por quién votar a la alcaldía y hoy decidí escoger a Jaime Cárdenas porque me parece que es un hombre humilde como yo y mi familia, y por tal razón lo voy a apoyar”, puntualizó.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *