Juan Carlos Palacio invita a los samarios a acompañar inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta

Voluntarios internacionales de Telefónica Movistar y ¨la Caixa¨ llegan a Santa Marta para donar sus vacaciones en proyecto social
22 julio, 2019
Este 23 y 24 de julio, jornada de mantenimiento en las subestaciones Plato y Real del Obispo
22 julio, 2019

Juan Carlos Palacio invita a los samarios a acompañar inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta

La cita es el “Punto de Encuentro de Todos los Samarios”, ubicado en la carrera 12 #17-30 – Avenida de Los Estudiantes

Juan Carlos Palacio invita a los samarios a acompañar su inscripción a la candidatura por la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador este martes 23 de julio.

“Creemos con convicción que es un día histórico para mí y para la ciudad de Santa Marta. Extiendo una cordial invitación a los ciudadanos porque mi candidatura es una candidatura de todos” manifestó Juan Carlos Palacio.

Habitantes de 109 barrios acompañarán a Juan Carlos Palacio a oficializar su candidatura. La cita es en el Punto de Encuentro de Todos los Samarios (carrera 12 #17-30 – Avenida de Los Estudiantes), lugar del que posteriormente se dirigirán a la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Representantes departamentales del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta -MIRA, acompañarán la inscripción y presentación del Programa de Gobierno de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta.

“UNA SANTA MARTA PARA TODOS”

La inclusión y la participación ciudadana integradas en el programa de Gobierno “Una Santa Marta para Todos” serán presentadas durante el acto oficial de inscripción del candidato.

“Tengo la experiencia y conozco las necesidades de los samarios, precisamente por eso construimos propuestas realizables” afirma Juan Carlos Palacio.

Líderes, jóvenes, presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general, acompañarán a Juan Carlos Palacio al acto público que oficializará su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta. 

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *