Juan Carlos Palacio devela operandi de reciente atentado criminal en Santa Marta

Electricaribe impulsa talleres de emprendimiento en comunidades de Santa Marta
12 julio, 2019
Partido Mira se une a candidatura de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta
14 julio, 2019

Juan Carlos Palacio devela operandi de reciente atentado criminal en Santa Marta

Un inmediato Consejo de Seguridad encabezado por el presidente de la República, Iván Duque, solicita el exconcejal. Sostiene que se desbordó la inseguridad en esta parte del país.

Juan Carlos Palacio, exconcejal y candidato a la Alcaldía de Santa Marta; aseguró que los recientes asesinatos en Santa Marta tienen el mismo modus operandi. Utilizan a jóvenes para la criminalidad que reciben pagos en efectivo por el cometido.

Palacio Salas reitera el llamado a la inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que articule y coordine labores y de esta manera, hayan rápidos resultados que permitan disminuir la criminalidad y delincuencia en la la ciudad.

“Necesitamos acciones relevantes. Seguimos insistiendo en un Consejo de Seguridad que esté liderado por el presidente Iván Duque, para que en Santa Marta se pueda visibilizar y mostrar todo lo que está ocurriendo” dijo el candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

Asimismo, recalcó que las fallas en la inteligencia que debe realizar la Policía, se traduce en situaciones que alteran diariamente el orden público.

“La inseguridad ha desbordado todas las condiciones normales que se puedan presentar en la ciudad de Santa Marta. Siguen sucediendo hechos y pareciera que los organismos y la Rama Judicial no quisiera prestarle la atención correspondiente” dijo Juan Carlos Palacio.

MODUS OPERANDI
Las declaraciones entregadas por el exconcejal Juan Carlos Palacio, dan cuenta que en Santa Marta enfrenta el mismo operandi para los asesinatos, donde parrilleros hombres realizan los cometidos, en algunas ocasiones son capturados y difícilmente hay resultados con los autores intelectuales de los hechos.

“Se desmanteló una banda criminal pero no tuvo una prevención de lo que ello traería. El casco urbano de la ciudad necesita fortalecimiento en materia policial y militar” dijo Palacio Salas.

1 Comment

  1. Orlando Jiménez de las Salas dice:

    El Estado, nos ha colocado en situación de indefensión,la prohibición de salvoconducto para porte de armas, al delincuente no le afecta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *