Jornada de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda

Electricaribe realiza adecuaciones técnicas en poblaciones rurales
10 marzo 2020
Gobierno Caicedo y Policía anuncian captura de presunto implicado en crimen de Maicol
12 marzo 2020

Jornada de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda

Con el fin de brindar un servicio de óptima calidad que cumpla con las necesidades de los usuarios en todo el departamento, la empresa Electricaribe continua su plan de adecuaciones y mantenimientos en la infraestructura eléctrica.

Este jueves 12 de marzo, la empresa llevará a cabo labores de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda entre las 8:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Durante la jornada se realizarán acciones técnicas que permitan garantizar el normal funcionamiento de los equipos de esta subestación.

De acuerdo a lo informado por el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la labor requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual será necesario la suspensión del servicio de energía en algunos sectores de Santa Marta Marta y el corregimiento de Bonda.

Los barrios que estarán sin energía en la zona urbana de Santa Marta durante los trabajos son: Berlin, Los Alpes, Bello Horizonte, Laureles, 20 de Octubre, 11 De Noviembre, Cantilito, Timayu 1 y 2. Urb. Garagoa, Urb. Donana, Urb Villa Dania, Nueva Mansión, Nuevo Milenio y Bonda. Los sectores en el área rural de Santa Marta: Villa Madona, Villa Jerusalen, Villa Evelia, El Ppedregal, Sabanas de Bonda, Penjamo, Curvalito, La Fachita, El Curval, Vira Vira, Matogiro, Fincas En La Vía Bonda A Hacia Vira Vira, Sector carretera via al Tayrona Kilómetro 34, Nenguaje, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz Del Caribe, La Revuelta, Cañaveral, Don Diego, Los Linderos, Las Arepas, Perico Aguao. Veredas: Masinga, El Trompito Rural, Ojeda.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *