Gremios respaldan medidas de prevención del gobernador Caicedo frente a pandemia del COVID-19

Tribunal Superior de Santa Marta adopta medidas transitorias por motivos del Coronavirus (COVID-19)
17 marzo 2020
Policía del Magdalena capturó a pasajero con un kilo de base de coca
18 marzo 2020

Gremios respaldan medidas de prevención del gobernador Caicedo frente a pandemia del COVID-19

Diferentes gremios del Magdalena como Fedepalma y Fenalco Santa Marta, respaldan las medidas adoptadas por el gobernador Carlos Caicedo para hacer frente a la situación que se vive en el Departamento y prevenir la llegada del COVID-19, entre las que se incluye toque de queda de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.

“Ante todo queremos manifestarle todo nuestro apoyo y respaldo ante la emisión de los Decretos que manifiesta la emergencia sanitaria y el toque de queda con el fin de adoptar las medidas necesarias para la preparación, contención y mitigación del riesgo causado por el COVID-19, expresó en un oficio, Patricia Díaz Hamburger, delegada gremial regional de Fedepalma para la Zona Norte.

Agregó: “Desde el sector palmero manifestamos nuestro compromiso por garantizar el bienestar y salud de nuestros conciudadanos, implementando y respetando las medidas que sean establecidas por las autoridades nacionales y regionales”.

Por su parte, Fenalco Santa Marta,  a través de su directora ejecutiva, Angélica Silva Franco, manifestó mediante una comunicación escrita al gobernador Caicedo: “queremos en primer lugar, en representación de nuestros afiliados, reconocer al Señor Gobernador por la oportuna diligencia y manejo que ha dado desde su Administración a esta coyuntura, y en particular, a su solicitud al sistema financiero para que se presenten alivios en créditos y ayudas para el sector empresarial”. El gremio calificó esta como una excelente alternativa.

Asimismo, ratificó su disposición para informar, asesorar y aportar con recomendaciones que permitan al Departamento salir adelante en esta situación de calamidad pública.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *