“Gracias por tan masivo respaldo a este proyecto de ciudad” Juan Carlos Palacio

Con el MELLO El Banco tendrá hospital de tercer nivel y Plan Maestro de Alcantarillado
21 octubre, 2019
Vuelven las Ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ en 24 sectores de Santa Marta
23 octubre, 2019

“Gracias por tan masivo respaldo a este proyecto de ciudad” Juan Carlos Palacio

Madres cabeza de familia, mototaxistas, líderes, adultos mayores y comunicad en general, han mostrado el respaldo a Juan Carlos Palacio.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, agradeció públicamente el masivo respaldo y acompañamiento que ha recibido en cada barrio y sector de la ciudad, donde miles de ciudadanos demuestran el cariño y las ganas de tener una ciudad para todos.

Los agradecimientos entregados por Palacio Salas a líderes, se dieron en evento llevado realizado en el centro deportivo La Caja, donde también asistieron mototaxistas, madres cabeza de familia, vendedores ambulantes y comunidad en general.

“Me siento inmensamente satisfecho y agradecido porque en todos los barrios de la ciudad he encontrado respaldo, he encontrado ganas de tener una ciudad para todos, llena de oportunidades y el proyecto que yo represento y que construimos con participación ciudadana, está siendo apoyado por miles de samarios” señaló Juan Carlos Palacio.

Igualmente, llamó a la reflexión ciudadana precisando que “Lo que suceda a partir de los resultados electorales de este 27 va a marcar el destino de todos nosotros. No por casualidad han pasado estos últimos años de historia en donde algunos se han apropiado del derecho de ser buenos y han estigmatizado a otros atribuyéndole la maldad, la codicia y el desamor”.

Juan Carlos Palacio recordó que la ciudad enfrenta crisis por la escasez de agua en miles de viviendas, falta de atención en salud y alto índice de desempleo.

“Voy a encabezar esta lucha para que Santa Marta sea para Todos. Necesitamos generar empleo digno, resolver el tema de abastecimiento permanente de agua de buena calidad, tener un sistema de salud a que los ciudadanos no pierdan su vida en los paseos de la muerte y necesitamos disponer de una educación que le dé garantías a los jóvenes de un mejor futuro” sostuvo Juan Carlos Palacio.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *