Gobernadora sigue entregando ayudas técnicas en Santa Marta y el Magdalena

Creador del modelo Economía Azul visitó UNIMAGDALENA con miras a implementar proyectos en Colombia
29 octubre, 2019
Abierta convocatoria para presentar programas y proyectos que mejoren la competitividad del Magdalena
29 octubre, 2019

Gobernadora sigue entregando ayudas técnicas en Santa Marta y el Magdalena

Gobernación del Magdalena y la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hicieron entrega de 45 sillas de ruedas en Santa Marta.

En cumplimiento al Plan de Desarrollo ´Magdalena social es la Vía´ y al don humano que caracteriza a la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga a través del equipo de Gestión Social  y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron entregadas 45 sillas de ruedas a personas en condición de discapacidad en la ciudad de Santa Marta.

Además de la entrega de estas sillas de ruedas que ayudarán a mejorar la movilidad de adultos mayores, jóvenes y niños, se hizo el diagnóstico previo a cada caso con el fin de entregar la ayuda técnica correspondiente.

Lesbia Ruda una mujer de 34 años, habitante del sector de Gaira se dedica a la venta de minutos y es una de las beneficiarias de este programa; afirma que ahora su desplazamiento será más fácil, ya que irse hasta su lugar de trabajo amerita cruzar puentes peatonales.  “Ahora puedo movilizarme de un lugar a otro y realizar mi trabajo”, afirmó.

Además envió un mensaje de agradecimiento a la gobernadora: “Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros, por el corazón que le ha puesto a cada persona discapacitada”, agregó Lesbia Rueda.

Cabe recordar que, la Gobernación del Magdalena a través del convenio realizado con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha entregado durante el cuatrienio ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, caminadores y muletas, beneficiando a más de mil personas en todo el territorio magdalenense.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *