Ganadores del Festival de Pesca Artesanal en la Fiesta del Mar versión 57

Policía nacional presenta balance durante la Fiesta del Mar 2017, cero homicidios
31 julio, 2017
Ganadores de la V Fotomaratón de la 57 versión de la Fiesta del Mar
31 julio, 2017

Ganadores del Festival de Pesca Artesanal en la Fiesta del Mar versión 57

 Con total éxito se dio inicio a la programación oficial de la Fiesta del Mar 2017, con el Festival de Pesca Artesanal, evento realizado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la Fundación Social Arte para el Desarrollo, Fundarted.

El evento tuvo lugar en el corregimiento de Taganga, donde comenzó a las 5:00 de la mañana y contó con la presencia del alcalde del Distrito, Rafael Alejandro Martínez; la secretaria de Cultura, Diana Viveros y las aspirantes a Capitana Distrital del Mar.

Regata de Remos, competencia de tejedores, pesca de perlas, competencia de chinchorro estacionario o velada y competencia de pesca artesanal con nylon, fueron los concursos en los que participaron los pescadores de diferentes agremiaciones de la ciudad.

Los ganadores en cada categoría fueron:

En la Competencia de pesca  Artesanal con Nylon, tenemos a Pedro Pacheco, ganador del primer puesto, quien recibe  un millón de pesos. El segundo lugar fue para, Néstor Arce Navarro, ganador de 600 mil pesos.

Para la categoría Pesca de Perlas, los ganadores fueron Antony Garay y Álvaro Arroyo, quienes reciben 500 y 300 mil pesos, en primer y segundo puesto respectivamente.

En la competencia de chinchorro estacionario o velada, los ganadores fueron: Nilson Mattos Navarro, en el primer lugar, quien recibe $800 mil y Tesoris Mattos, gana $400 mil en el segundo puesto.

Milton Zúñiga y José Garay, fueron los ganadores en la competencia de Tejedores. Reciben $300 y 200 mil en el primer y segundo lugar.

Finalizan el grupo, los ganadores de la categoría Regata de Remos: Yuber Garay, quien ocupó el primer puesto y recibe $600 mil y Dubán Pacheco, en el segundo puesto, gana $300 mil.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *