Equipo de béisbol infantil premiado como Revelación 2019

Alcaldía de Santa Marta iniciará obras en 6 vías principales de la ciudad
23 diciembre 2019
Vehículo golpeó poste y afectó servicio de energía en Pozos Colorados
9 enero 2020

Equipo de béisbol infantil premiado como Revelación 2019

En la gala de la premiación de deportistas del Año 2019 del Magdalena, fue premiado equipo de béisbol infantil que cuenta con el apoyo de la empresa Electricaribe.

En el evento realizado por INDEPORTES y la Asociación de Ligas Deportivas del Magdalena ASOLIMAG, fueron exaltados nuestros niños de Pequeñas Ligas De Beisbol de Santa Marta de la categoria major, quienes quedaron subcampeones del Torneo organizado por Pequeñas Ligas de Colombia liderado por Electricaribe realizado en el mes junio.

La empresa en cabeza de su Agente Especial, Angela Patricia Rojas Combariza, exaltó la labor de estos 100 niños pertenecientes a los barrios Nacho Vives, San Fernando y Santa Ana que han sido impulsados por la compañía durante los últimos tres años, haciendo del béisbol una alternativa deportiva para su desarrollo y bienestar.

por su parte el gerente de electricaribe en el Magdalena Edwin Goenaga Grandet manifestó su agradecimiento a todos quienes han hecho parte de este proceso como han sido la asociación de Pequeñas Ligas, entrenadores, colaboradores, por sumarse a la esperanza de un futuro mejor para este centenar de niños samarios.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *