En Ciénaga, Policía Metropolitana recuperó moto hurtada en Barranquilla

281 mil familias del Caribe viven en subnormalidad eléctrica
5 junio, 2019
Medios de comunicación de la Costa Atlántica gozaron con el lanzamiento de “UN BANDIDO HONRADO”
6 junio, 2019

En Ciénaga, Policía Metropolitana recuperó moto hurtada en Barranquilla

En operativos efectuados por miembros de la Policía Nacional adscritos al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, en el municipio de Ciénaga, lograron la recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada en el mes de Octubre del 2018 en la ciudad de Barranquilla.

La recuperación llevada a cabo en la calle 20 con carrera 21 del barrio obrero dicha municipalidad, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba control de verificación de antecedentes a los vehículos que se encontraban en los parqueaderos, encuentran sobre la vía una motocicleta marca Bóxer Platino color rojo y negra de placas SIT-45B, al parecer abandonada.

Después de constatar la placa del vehículo en la base datos de la Policía Nacional, las autoridades encontraron que tenía una solicitud vigente emanada por la Fiscalía 13 de Barranquilla por el delito de hurto.

La motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, quien adelantará el proceso judicial para devolverla a su legítimo dueño.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *