Electricaribe realiza labores de mantenimiento en Pivijay

“Al terminar este año, los ganaderos tendremos la comunidad virtual más grande del país”: Lafaurie
3 febrero 2020
Caicedo gestiona $9.5 billones para reducción de la pobreza en el Magdalena ante presidente Duque
4 febrero 2020

Electricaribe realiza labores de mantenimiento en Pivijay

Con el fin de seguir optimizando la calidad del servicio, técnicos de la empresa Electricaribe trabajarán este martes 4 de febrero sobre la línea que alimenta del servicio de energía al municipio de Pivijay y otras poblaciones.

Durante la jornada se realizarán labores de poda para despejar las redes eléctricas de la espesa vegetación y adelantar adecuaciones técnicas en la red. Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad pertinentes, será necesario la suspensión del servicio de energía en la zona urbana y rural del municipio de Pivijay, así como en las localidades de Carreto, Campo Alegre, Las Canoas, Los Patos, Playón Orozco, Sabanas, San Basilio, Tío Goyo, Vásquez y Veranillo, jurisdicción de municipio El Piñón.

De igual manera, estarán sin energía los suministros rurales ubicados en la carretera que del municipio de Pivijay conduce a Fundación en el kilómetro 2 y de Pivijay al corregimiento de Media Luna.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *